Vintage 70's Japanese Baseball tshirt kdSQF5

SKU40129449
Vintage 70's Japanese Baseball t-shirt kdSQF5
Vintage 70's Japanese Baseball t-shirt

Oficina del anunciante

En Atresmedia Publicidad nos preocupamos por el servicio a los anunciantes. Por este motivo, ponemos a su disposición nuestra nueva Oficina del Anunciante , cuya función es atender y resolver las incidencias o reclamaciones de nuestros clientes.

Queremos transmitir nuestro compromiso con la satisfacción hacia nuestro servicio implicando a profesionales de todas las áreas de nuestra empresa (Asesoría jurídica, Auditoría interna, Comunicación, Responsabilidad corporativa, etc) en la resolución de las incidencias , garantizando así la independencia total con la gestión comercial del día a día.

Una vez rellenado el formulario nos comprometemos a atenderle a la mayor brevedad posible en función del volumen de solicitudes y la dificultad de la incidencia.

La dirección desde la que realizaremos todas las gestiones será: [email protected]

Oficina del Anunciante | Atresmedia Publicidad

BXE-1745G Pantalones Cortos para Hombre Boxeur des rues bxe1745g Pantalones Cortos para Hombre Hombre BXE1745G Mezcla de Grises Large 1xGQSaLp

Blend Vadim Camiseta Básica De Manga Corta con Estampado para Hombre con con Cuello Redondo con Gráfico De 100 Algodón EW13kZjtN

Sullen Mens Wrath SS T Shirt Black ItpZUnAAMr

Black Japanese hakama floor length Kj2UCBB

QinMM Camiseta Agujero Para Hombre Tops Blusa Casual de Verano de Manga Corta Delgado Deportes Camisa LISO 7n8Xk9b

FREE SHIPPING 1970s Mens Nylon Shirt Kao0U

Hombre Gorros de Punto Slouch Beanie Thin Summer Cap Gorra de Calavera G3zNq

INNOCENT LIES CROP xdCTIKhiiP

Pepe Jeans Roy Camiseta para Hombre 6VjID7KN

Men Square cut Swimsuit Hawaiian sea VOddC9sY


OZONEE Hombre Jogger Pantalón de ocio Pantalón chándal pantalones Fitness Athletic 487 eeE7RXe9zO
The Spy Who Loved Me Stromberg Shipping Mens Fleece Shorts 2bcvonJDAL
Scots Guards Sergeant Uniform Mans No2 Dress Army Tunic Footguards Size 170/96/80 KQrQ542Vxd
Versace Sweater Versace Logo Versace Medusa Versace Gold Versace Inspired Free Shipping PAlzpq
2Pac Hombre Tupac Shakur Praying Camiseta PPXBj
bairds army jacket // us army original JGtFvIm
Polo de manga corta para hombre de la marca Slazenger Azul azul marino XXLarge pgg8N6NGy
Southwick Navy Blue Pinstripe 100 Worsted Wool Two Button Two Piece Lounge Suit Mens Size 40R Zhi2f
Lee Sleeve Pocket Crew Suéter para Hombre jmJWA
best friends Thelma and Luise 2 pack best friend give sisters girl power girls trip gift for best friend couples best friends gift for her B057 B057 2 pack qWqmtL
Faciba Bomber Jacket Cif3PL
Donnay ESS FL Pant Open Hem Gris gris oscuro TallaXL por5oC6D
Vintage 50s Rockabilly Fleck Shirt Wild Colours cJGGfy
Ybenlover Bañador para hombre 1QEeIA
Bunker gear hoodie Turnout gear hoodie Bunker gear hoodie Retired bunker gear gift Retired turnout gear gift Fire department hoodie Firefighter hoodie Fire department hoodie Retired bunker gear gift Retired turnout gear gift 51LgHc
Cloud City 7 Converse Attenborough All Star MenS Vest 4AU1rr0r

90s Black Parrot Print Shirt XL Rayon Aloha Vintage Tropical Mens Retro Summer Bird Print Short Sleeve Extra Large UHwXdq1

Soucy de Pellerano ha partido. Una despedida de esta vida terrenal que marca mal el inicio del nuevo año para la plástico dominicana, con la ida de Fernando Ureña Ribb, en Alemania, hace apenas cinco días.

Publicidad

Copyright © MunicipiosAlDía.com :: Edición República Dominicana o sus licenciadores . Exceptuando cuando se indique lo contrario, los contenidos se publican bajo licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual CC BY-SA . Sala de Redacción en Santo Domingo, República Dominicana.

hay más propuestas en el mercado que permiten reducir las emisiones contaminantes motores híbridos, vehículos eléctricos,

En segundo lugar, encontramos la mans classic irish cardigan sweater by aran crafts outstanding workmanship OpPwZFk7j
. Esta tecnología busca reducir la cilindrada de los motores para aumentar su potencia, de modoque se reduzca el consumo de combustible y, por tanto, se viertan menos gases contaminantes.

Hipster Vintage Elvis Style 1950s Flecked Wool Sport Coat 42 Chest Dark Brown with Blue Flecks WlmP1zv1G

Trucos para llevar una vida eco-friendly

Si quieres contribuir a reducir el efecto que producen los coches en el calentamiento global, te proponemos una serie de alternativas que seguro que te serán muy útiles, no solo para cuidar el planeta sino también para ahorrarte unos cuantos euros a fin de mes. ¡Coge papel y lápiz y toma nota!

te proponemos una serie de alternativas que seguro que te serán muy útiles,

La forma más eficaz de reducir el impacto de los coches en el calentamiento global es apostar por los medios de transporte más ecológicos que existen: ir andando o en bicicleta. Procura desplazarte a pie siempre que te sea posible, y si necesitas hacer trayectos algo más largos plantéate la opción de ir en bici: es más sano y te permite recorrer más distancia en menos tiempo.¿Existe otro medio más saludable y económico?

Procura desplazarte a pie siempre que te sea posible,

Además, ambas opciones son perfectas para mantenerte en forma: caminar media hora al día es ideal para mantener tu cuerpo activo, y la bicicleta fortalecerá todo tu cuerpo sin apenas esfuerzo. ¡Así que doble ventaja!

El autobús, el metro, el tranvía… El transporte público es un medio perfecto para plantarle cara al calentamiento global y desplazarte por la ciudad. Además, si procuras bajarte una parada antes de tu destino será la excusa perfecta para hacer un poquito más de ejercicio, así que no solo estarás cuidando el planeta sino también tu cuerpo.

El transporte público es un medio perfecto para plantarle cara al calentamiento global

Una alternativa muy válida al coche particular es el alquiler de vehículos por horas. Empresas como 1980s Generals USFL New Jersey 50 50 Blend Screen Stars T Shirt 7sLBxt
te permiten alquilar diferentes tipos de coches para cubrir las necesidades del día a día: ir a hacer la compra, hacer un viaje largo, ir a comprar muebles… Las posibilidades son muchísimas y es una forma económica de tener coche únicamente cuando lo necesitas.

alquiler de vehículos por horas.

Compartir coche es una opción muy buena para combatir el calentamiento global y también para ayudar a ahorrar un poco. Ponte de acuerdo con tus compañeros y compañeras de trabajo y haced rutas semanales para ir y volver todos juntos del trabajo. Y lo mismo puedes hacer con los padres y madres de los amigos de tus hijos: si os planificáis, podéis llevarlos y traerlos del colegio en un único viaje. ¿Imaginas lo práctico que puede llegar a ser?

Fruit of The Loom Camiseta de Cuello en V Modelo Original para Hombre 3XL/Amarillo jhgVySDJGD
Camisetas La Colmena 4178Camiseta Premium Mars Attacks V3yTJg
Raised in the neighborhood "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. today Canadian citizen for more than 20 years, In 1999 discover the need of a place where people from our Dominican community can gather and share valuable information to grow together. "Communication is the key to strengthen all relationships". -Samyprez