Vintage 70s Disco Suit J Riggins Grey Wool Pinstripes sz 38 31W uKZ8pd

SKU12758371
Vintage 70s Disco Suit J Riggins Grey Wool Pinstripes sz 38 31W uKZ8pd
Vintage 70s Disco Suit J Riggins Grey Wool Pinstripes sz 38 31W

Oficina del anunciante

En Atresmedia Publicidad nos preocupamos por el servicio a los anunciantes. Por este motivo, ponemos a su disposición nuestra nueva Oficina del Anunciante , cuya función es atender y resolver las incidencias o reclamaciones de nuestros clientes.

Queremos transmitir nuestro compromiso con la satisfacción hacia nuestro servicio implicando a profesionales de todas las áreas de nuestra empresa (Asesoría jurídica, Auditoría interna, Comunicación, Responsabilidad corporativa, etc) en la resolución de las incidencias , garantizando así la independencia total con la gestión comercial del día a día.

Una vez rellenado el formulario nos comprometemos a atenderle a la mayor brevedad posible en función del volumen de solicitudes y la dificultad de la incidencia.

La dirección desde la que realizaremos todas las gestiones será: [email protected]

Oficina del Anunciante | Atresmedia Publicidad

Mens Lambswool Sweater Vintage LL Bean Fair Isle Pullover Size Medium GAEbm

Skeleton Halloween Costume Tshirt Glow in the Dark Front Only 9zYYuHh

oodji Ultra Hombre Camiseta sin Etiqueta de Manga Larga con Escote Pico W0nw7L244

Vintage 80s JACKET SPORT PURPLE Yellow Retro Skate Street Style Fashion Unique Original ooak Unisex Jacket Coat Blazer Activewear Size XxL n94s8t

Yoko Littner Hoodie or Jacket Gurren Lagann zFo8AA

Planets Bow Tie/Star Bow Tie/Science Bow Tie/teacher gift/ Outer Space Bow Tie/Galaxy Bow Tie/Teacher Tie/Black Dog Bow Tie/mens bow tie P35Rm

Vtg 1992 Alien 3 TShirt Black XL 90s Sci Fi Movie Promo David Fincher uMhlqtB

the great hoodie thame michael jackson full print hoodie custom design 02PCZB6GI

Indicode Mews Chino Pantalón Corto Bermuda Pantalones De Tela para Hombre con Cinturón De 100 Algodón RegularFit mf4oiMwNj4


ASYMETRIC BLOUSE PATCHWORK KzUaDXowf9
Size XL 54 Rare 1990 Grateful Dead Shirt Double Sided 08yB3zaP
cadora rótulo magnético Frigorífico magnético I Love Monaco II xYT5NVdFUb
Wrangler Arizona Vaqueros Straight para Hombre ODUG4XB
Surenow Bañador para hombre Deuc9NzzeK
Slim Fit African Shirt for Men Ankara Shirt African Casual Shirt AliUA8A
Ropa4 Camiseta Monstruo de Las Galletas Fm052w
Gym King Gorro de punto para hombre RLOAve6jk8
Gothic Style Fashion UTILITY KILT Custom Size Available Color Brown Blue Red Green White p8uBmzAwd
Vintage Levis 550 // Vintage Jeans // Vintage Levis // Worn Jeans // Frayed Jeans // 33W 30L KySmR
Brixton Pantalones Cortos Informales para Hombre GryQt
Bóxer para hombre ❤️Xinantime Ropa interior para hombres Bolsillo Tangas G String Sexy Briefs Shorts Bikini Pantalones para… 0J9TFWYzN
Haters Shirt Shake The Haters Off Haters Tshirt Haters TShirt Funny Clothes Awesome Shirt Inspirational Clothes Strong Women KrkIg
Hoodie embroidery Fuck Hell I Will Go to Walhalla Vikings CigrWvk
Vintage Tommy Hilfiger Hoody szXL Qfkp2RAJW
Guantes tactiles hombre mujer Usa tu movil tablet ebook si tener que quitarte los guantes 7x0JFZ7a

Sportful WS Cold Hat color black/red 2gl9GgfowB

Oakland Raiders Marcus Allen UNSIGNED CUSTOM Made Black Jersey SEa3q

Soucy de Pellerano ha partido. Una despedida de esta vida terrenal que marca mal el inicio del nuevo año para la plástico dominicana, con la ida de Fernando Ureña Ribb, en Alemania, hace apenas cinco días.

Publicidad

Copyright © MunicipiosAlDía.com :: Edición República Dominicana o sus licenciadores . Exceptuando cuando se indique lo contrario, los contenidos se publican bajo licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual CC BY-SA . Sala de Redacción en Santo Domingo, República Dominicana.

hay más propuestas en el mercado que permiten reducir las emisiones contaminantes motores híbridos, vehículos eléctricos,

En segundo lugar, encontramos la 35mm Camiseta Hombre Mazinger Z Ref 2 ksK3RgYrd
. Esta tecnología busca reducir la cilindrada de los motores para aumentar su potencia, de modoque se reduzca el consumo de combustible y, por tanto, se viertan menos gases contaminantes.

Hombre Deporte Cortos con Para Running Ciclismo Training Pantalones Cortos l45mfnGOG

Trucos para llevar una vida eco-friendly

Si quieres contribuir a reducir el efecto que producen los coches en el calentamiento global, te proponemos una serie de alternativas que seguro que te serán muy útiles, no solo para cuidar el planeta sino también para ahorrarte unos cuantos euros a fin de mes. ¡Coge papel y lápiz y toma nota!

te proponemos una serie de alternativas que seguro que te serán muy útiles,

La forma más eficaz de reducir el impacto de los coches en el calentamiento global es apostar por los medios de transporte más ecológicos que existen: ir andando o en bicicleta. Procura desplazarte a pie siempre que te sea posible, y si necesitas hacer trayectos algo más largos plantéate la opción de ir en bici: es más sano y te permite recorrer más distancia en menos tiempo.¿Existe otro medio más saludable y económico?

Procura desplazarte a pie siempre que te sea posible,

Además, ambas opciones son perfectas para mantenerte en forma: caminar media hora al día es ideal para mantener tu cuerpo activo, y la bicicleta fortalecerá todo tu cuerpo sin apenas esfuerzo. ¡Así que doble ventaja!

El autobús, el metro, el tranvía… El transporte público es un medio perfecto para plantarle cara al calentamiento global y desplazarte por la ciudad. Además, si procuras bajarte una parada antes de tu destino será la excusa perfecta para hacer un poquito más de ejercicio, así que no solo estarás cuidando el planeta sino también tu cuerpo.

El transporte público es un medio perfecto para plantarle cara al calentamiento global

Una alternativa muy válida al coche particular es el alquiler de vehículos por horas. Empresas como Pantalones hombre camoflageSonnena Deportivo Jogger Patrón de camoflage floral estampado Estilo Urbano Elástico Pantalones… 12hs4n0
te permiten alquilar diferentes tipos de coches para cubrir las necesidades del día a día: ir a hacer la compra, hacer un viaje largo, ir a comprar muebles… Las posibilidades son muchísimas y es una forma económica de tener coche únicamente cuando lo necesitas.

alquiler de vehículos por horas.

Compartir coche es una opción muy buena para combatir el calentamiento global y también para ayudar a ahorrar un poco. Ponte de acuerdo con tus compañeros y compañeras de trabajo y haced rutas semanales para ir y volver todos juntos del trabajo. Y lo mismo puedes hacer con los padres y madres de los amigos de tus hijos: si os planificáis, podéis llevarlos y traerlos del colegio en un único viaje. ¿Imaginas lo práctico que puede llegar a ser?

Vintage Retro Mens Coastal Red Maroon Drawstring Sweat shorts XL 0vi0fnYJB
Disobey Black Streetwear Hoodie with Zip Front and Printed Sleeves by AllriotFree UK amp; US Shipping mlFw6DpX2
Raised in the neighborhood "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. today Canadian citizen for more than 20 years, In 1999 discover the need of a place where people from our Dominican community can gather and share valuable information to grow together. "Communication is the key to strengthen all relationships". -Samyprez